Biscotti, las mejores galletas navideñas
Los biscotti son unas galletas italianas deliciosas: crujientes, con frutos secos y cubiertas con chocolate, son perfectas para la Navidad o cualquier época del año.
Capriccio, el gran desconocido de la cocina italiana
El Capriccio es una receta italiana que es básicamente una lasaña enrollada, rellena de ricotta, espinacas, jamón y queso, y cubierta con bechamel y tomate.
La New York Cheesecake perfecta
Esta New York style Cheesecake es una auténtica maravilla: cremosa y esponjosa, con una base de galletas caseras y una mermelada de frutos del bosque deliciosa.
Maritozzi, bollitos italianos rellenos de nata
Los maritozzi son unos bollitos italianos muy similares al Roscón de Reyes español: una masa esponjosa y enriquecida, rellena de nata y aromatizada con naranja.
Donuts de manzana, la receta otoñal perfecta
Los donuts de manzana son la versión americana de las rosquillas: esponjosos y abizcochados por dentro, crujientes por fuera, y con un sabor especiado maravilloso.
Tortellini in brodo, el mejor plato para un día frío
Esta es la mejor forma posible de comerse unos tortellini: sumergidos en un delicioso caldo casero de ternera y pollo. Los hacemos desde cero, con pasta fresca.
Galettes: los pasteles más fáciles de hacer
Las galettes son pasteles americanos en modo fácil: ua masa delicada y crujiente rellena con fruta o cualquier cosa salada, básicamente una pizza hojaldrada.
Tteokbokki, de El Juego del Calamar
El tteokbokki es un plato de comida callejera coreano muy popular. En esta receta hacemos los pasteles de arroz (garaettok) desde cero y luego los cocinamos.
Canelones de carrillera y foie, con pasta casera
Los canelones definitovos: pasta casera, rellenos de carrillera de cerdo, cebolla caramelizada y foie, cubiertos con bechamel y pecorino romano.
Quiches cremosas con base casera
Las quiches le gustan a todo el mundo, son sencillas de hacer en casa (masa incluida), y son los recipientes perfectos para las sobras que tengas en la nevera.
Chana Masala (curry de garbanzos), con Naan casero
El chana masala es un curry de garbanzos, con una salsa de tomate y especias deliciosa. Totalmente vegetariano, está delicioso acompañado con naan (pan indio)
Ensaimadas mallorquinas hechas en casa
Las ensaimadas son uno de los desayunos más deliciosos y codiciados de España: una masa hojaldrada con manteca de cerdo, ligera y deliciosa.
Cannoli sicilianos, alta repostería en casa
Los cannoli sicilianos están formados por una masa crujiente frita y un relleno cremoso de ricotta dulce, chocolate y pistachos. Fáciles de hacer, y deliciosos!
Biang Biang Noodles
Haz en casa el famoso plato callejero chino de noodles estirados y desgarrados a mano, acompañados de chiles y especias, y finalizados con aceite hirviendo
Siu Mai, los dumplings más jugosos
Los siu mai son unos de los dumplings más famosos del dim sum chino, y estos con la masa casera y un relleno de cerdo y gambas son muy jugosos y deliciosos.
Los mejores panecillos de hamburguesa de brioche
Estos panecillos de burger de brioche, hechos con la misma técnica que el pan de leche japonés, son esponjosos, delicados y, sobre todo, fáciles de hacer.
Gnocchi de ricotta casera
Los ñoquis de patata están muy bien, pero los de ricotta (casera) son mucho más ligeros, fáciles y rápidos de hacer.
Saladitos de brioche y salchicha (pigs in a blanket)
Estos saladitos americanos son el montadito ideal para cualquier fiesta, rellenos de salchicha Frankfurt y con una masa de brioche esponjosa y enriquecida.
Tarta Banoffee con Digestive y dulce de leche caseros
Esta deliciosa tarta inglesa está formada por una base de galleta y mantequilla tostada, dulce de leche, plátano, nata montada, cacao en polvo y chocolate.
Strudel de manzana, el auténtico
El pollo al teriyaki es uno de los platos más famosos de la cocina japonesa: esta es la receta para dos versiones de la salsa, tradicional y moderna.