Bocadillo Cubano completamente casero
El bocadillo cubano está relleno de cerdo asado durante cuatro horas, jamón cocido, queso emmental, vinagrillos y mostaza, todo encerrado en un panecillo casero aplastado y tostado.
Cerdo Moo Shu, el plato chino que conquistó EEUU
Este revuelto de setas, huevo y cerdo tiene otros dos ingredientes muy curiosos: setas oreja de madera y flores de lirio deshidratadas.
Arepas con dos rellenos: reina pepiada y rumbera
Aprende a hacer masa de arepas desde cero, y después a rellenarlas con dos delicias: reina pepiada, una ensaladilla de aguacate y pollo, y rumberas, con cerdo guisado.
Paris-Brest, el roscón pijo relleno de crema pastelera
Este postre francés es una elaboración bastante larga, pero merece la pena: pasta choux rellena de una mousseline de avellanas con crema pastelera y praliné.
Tres pastas rellenas: agnolotti, tortellini y ravioli
Hacer pasta fresca en casa es un proyecto muy guay, pero hacerla rellena es el siguiente paso. Hoy hacemos agnolotti, tortellini y ravioli, con diferentes rellenos.
Döner Kebab completamente desde cero
Döner Kebab completamente desde cero: pan turco esponjoso y sabroso, salsa blanca especiada y cremosa, y carne dorada y jugosa, sin torno, en la sartén.
Panini italianos con schiacciata casera
Los panini son los bocadillos más famosos de italia, con focaccia como pan y rellenos de lo más variados. Hoy hacemos dos: de mortadela y pistacho; y de jamón con pecorino.
Lasaña 100% casera
Lasaña con pasta fresca de espinacas, ragú boloñesa sabrosón y cremoso, bechamel suave y mucho parmesano. Un clásico, totalmente desde cero.
Manti, dumplings turcos rellenos de ternera
Los manti son unos dumplings turcos, muy parecidos a los tortellini italianos, rellenos de ternera y finalizados con yogur y mantequilla infusionada con pimentón.
Lemon Pie cremoso y refrescante
Este lemon pie es cremoso, refrescante, dulce y con un punto ácido. Con base de pastel americano y merengue tostado, es el postre perfecto para cualquier época del año.
Empanadas argentinas auténticas desde cero
Estas empanadas criollas argentinas son 100% caseras: con una masa que se puede hornear o freír, y un relleno jugoso y súper sabroso, son uno de los mejores bocados del mundo.
Burger de pollo frito, desde cero
Esta burger de pollo está hecha desde cero: panecillo de patata esponjoso, pollo frito marinado en kéfir super crujiente y jugoso, pepino encurtido y salsa ahumada.
Meatball Sub, completamente desde cero
Este bocadillo de albóndigas tiene panecillos de leche caseros, una salsa de tomate súper sabrosa, y unas albóndigas jugosas y perfectas, con queso gratinado por encima.
Xiaolongbao, dumplings rellenos de sopa
Si eres un amante de las gyozas, estos dumplings van a conquistarte: rellenos de sopa (con un caldo gelatinizado) son extremadamente jugosos y están deliciosos.
Pitas auténticas con falafel casero
Hacer pitas en casa desde cero es maravilloso, sobre todo si van rellenas de falafel casero, salsa de tahini, tzatziki, cebolla encurtida y cherrys. ¡Para morirse!
Palmeritas de hojaldre desde cero
Hacer palmeritas de hojaldre (o palmiers, orejas de elefante, anteojos) desde cero, con hojaldre invertido y completamente a mano, es difícil, pero no imposible.
Canelones de gambas, desde cero
Estos canelones de gambas, jamón, setas shiitake y puerros y cebolla caramelizados son una auténtica maravilla: sabrosos, cremosos y con pasta fresca al dente perfecto.
Minestrone, la reina de las sopas
La sopa Minestrone es un famoso plato italiano: llena de verduras hasta arriba y con un caldo sabroso y delicioso, además de pasta fresca casera.
Los mejores rollitos de canela que has probado
Estos rollitos de canela son los mejores que existen: una masa de brioche tierna y enriquecida, con delicioso azúcar de canela y glaseado de queso crema.
Sopa Wonton, 100% auténtica y desde cero
La sopa wonton es un plato típico de China: dumplings de langostino y carne de cerdo picada, sumergidos en un caldo marisco y cerdo y acompañados de noodles.