Cuatro platos rápidos en menos de 15 minutos (parte 2)
Cuatro platos rápidos: ternera con brócoli, pasta con tomates cherrys, salmón a la plancha con guisantes picatta, y noodles salteados con tofu y salsa de cacahuete.
Tamales caseros tal y como se hacen en México
Los tamales son uno de los platillos mexicanos más famosos: rellenos de un guiso de carne de cerdo, con masa casera con manteca y cocinados al vapor.
Cuatro platos rápidos en menos de 15 minutos (parte 1)
Guisantes con ternera y laoganma, arroz frito coreano, noodles con mantequilla y salsa de ostras y sincronizadas mexicanas con guacamole.
Tres recetas con setas que tienes que probar
Tacos de pulled setas, con setas cardo deshilachadas; una crema de shiitake y portobello umami y lujuriosa, y un ragú boloñesa de setas que se hace en 30 minutos.
Arepas con dos rellenos: reina pepiada y rumbera
Aprende a hacer masa de arepas desde cero, y después a rellenarlas con dos delicias: reina pepiada, una ensaladilla de aguacate y pollo, y rumberas, con cerdo guisado.
Pozole rojo mexicano 100% auténtico
El pozole es una sopa mexicana con carne de cerdo y maíz, sumergidos en una base de chiles deliciosa. Caliente, sabroso y de sabor auténtico.
Barbacoa de cachete mexicana (carrilleras a fuego lento)
La barbacoa de cachete mexicana es un delicioso relleno para tacos, aunque está buena a cucharadas: carilleras a fuego lento, jugosas, melosas y súper gochas.
Empanadas argentinas auténticas desde cero
Estas empanadas criollas argentinas son 100% caseras: con una masa que se puede hornear o freír, y un relleno jugoso y súper sabroso, son uno de los mejores bocados del mundo.
Sopa de tortilla, la joya mexicana desconocida
La sopa de tortilla es un delicioso platillo mexicano, con una base de tomates y chiles, caldo de pollo, tortillas de maíz fritas, maíz y aguacate. Para morirse de buena.
Chili con carne tex-mex 100% auténtico
Este chili de carne tex-mex es una versión adulta de la clásica receta, con cacao y chiles; cremoso, sabroso y umami, ¡no encontrarás uno mejor!
Tres salsas picantes completamente caseras
Hacer salsas picantes en casa es muy sencillo. Hoy hacemos la clásica sirarcha, con chiles fermentados; una salsa de jalapeños asados y otra de habaneros.
Causa limeña, la mejor ensaladilla del mundo
La causa limeña es uno de los platos peruanos más populares: puré de patata con ajíes amarillos y zumo de lima; pollo con mayonesa, aguacate y aceitunas.
Tacos de lengua de vaca
La lengua de vaca es una de las piezas de carne más infravaloradas del mundo: es tierna como la mantequilla, súper jugosa y con mucho sabor, y genial en tacos.
Burrito de carnitas de cerdo caseras
Este burrito esta relleno de unas deliciosas carnitas de cerdo caseras, jugosas por dentro y crujientes por fuera, así como frijoles, pico de gallo y aguacate.
Tacos al pastor, en casa y desde cero
El taco de carne al pastor es el más famoso de todo México. Hacer la carne en casa no es difícil, y va de maravilla con una deliciosa ensalada de piña.
Chilaquiles, el desayuno mexicano por excelencia
Los chilaquiles son el desayuno mexicano más delicioso: acompañados de una salsa verde casera, dos huevos y aguacate, no hay mejor forma de empezar el día.
Nachos Tex-Mex desde cero
Estos nachos son los más maravillosos que probarás en tu vida, con todos sus compontes caseros: totopos, chili, guacamole y jalapeños encurtidos.
Tacos de Birria de Res
Los tacos de birria de ternera, rellenos de carne jugosa y queso oaxaca, y untados en un consomé caliente, son una de las mejores recetas mexicanas que existen.
Enchiladas fáciles y deliciosas
Estas enchiladas rojas rellenas de pollo y queso adobero son muy sencillas de hacer en casa, y el resultado es espectacular, ¡y son muy rápidas de hacer!
Mole poblano auténtico desde cero
Esta deliciosa salsa mexicana de chiles, chocolate y muchos más ingredientes es perfecta para cubrir cualquier alimento y convertirlo en una bomba de sabor.