Empanadas argentinas auténticas desde cero
Estas empanadas criollas argentinas son 100% caseras: con una masa que se puede hornear o freír, y un relleno jugoso y súper sabroso, son uno de los mejores bocados del mundo.
Jjajangmyeon, los mejores noodles coreanos
El Jjajangmyeon es un delicioso plato coreano que consiste en verduras, panceta y gambas mezcladas con salsa de judías negras, servido con noodles.
La mejor tarta de fresas y nata de la historia
Esta tarta de fresas y nata es impresionante: con mermelada, fresas maceradas y sirope de fresas, nata especial y bizcochos esponja, una explosión primaveral.
Khao Soi, el curry más famoso de Tailandia
El Khao Soi es el curry más famoso de tailandia, con una pasta aromática casera, pollo, leche de coco y noodles fritos y cocidos, una fiesta del sabor.
Burger de pollo frito, desde cero
Esta burger de pollo está hecha desde cero: panecillo de patata esponjoso, pollo frito marinado en kéfir super crujiente y jugoso, pepino encurtido y salsa ahumada.
Xiaolongbao, dumplings rellenos de sopa
Si eres un amante de las gyozas, estos dumplings van a conquistarte: rellenos de sopa (con un caldo gelatinizado) son extremadamente jugosos y están deliciosos.
Pitas auténticas con falafel casero
Hacer pitas en casa desde cero es maravilloso, sobre todo si van rellenas de falafel casero, salsa de tahini, tzatziki, cebolla encurtida y cherrys. ¡Para morirse!
Canelones de gambas, desde cero
Estos canelones de gambas, jamón, setas shiitake y puerros y cebolla caramelizados son una auténtica maravilla: sabrosos, cremosos y con pasta fresca al dente perfecto.
Tarta de chocolate, mascarpone y praliné de avellanas
Esta deliciosa tarta tiene dos bizcochos de chocolate y café jugosos y tiernos, praliné y crumble de avellanas caseros y cremoso de mascarpone.
Tom Yum, la sopa más famosa de Tailandia
Esta sopa agripicante tailandesa es el balance perfecto de muchos sabores diferentes: con marisco, setas, cítricos y chiles, es una auténtica experiencia gastronómica.
Los mejores rollitos de canela que has probado
Estos rollitos de canela son los mejores que existen: una masa de brioche tierna y enriquecida, con delicioso azúcar de canela y glaseado de queso crema.
Sopa Wonton, 100% auténtica y desde cero
La sopa wonton es un plato típico de China: dumplings de langostino y carne de cerdo picada, sumergidos en un caldo marisco y cerdo y acompañados de noodles.
Capriccio, el gran desconocido de la cocina italiana
El Capriccio es una receta italiana que es básicamente una lasaña enrollada, rellena de ricotta, espinacas, jamón y queso, y cubierta con bechamel y tomate.
El bol de ramen que puede hacer cualquiera (Tori Miso Ramen)
Este bol de ramen, hecho con un pollo entero, es mucho más sencillo de hacer que la mayoría de rámenes: caldo, tare, aceite y toppings caseros, ¡una delicia!
Maritozzi, bollitos italianos rellenos de nata
Los maritozzi son unos bollitos italianos muy similares al Roscón de Reyes español: una masa esponjosa y enriquecida, rellena de nata y aromatizada con naranja.
Arroz con bogavante, el favorito de todo el mundo
Este arroz meloso-caldoso con bogavante es una auténtica delicia. Hecho desde cero, con caldo casero de pescado, langostinos y bogavante vivo.
Donuts de manzana, la receta otoñal perfecta
Los donuts de manzana son la versión americana de las rosquillas: esponjosos y abizcochados por dentro, crujientes por fuera, y con un sabor especiado maravilloso.
El mejor Fish & Chips, totalmente casero
El fish & chips (pescado y patatas fritas) es el plato nacional del Reino Unido. En esta receta hacemos sus tres componentes desde cero, los tres gourmet.
Tortellini in brodo, el mejor plato para un día frío
Esta es la mejor forma posible de comerse unos tortellini: sumergidos en un delicioso caldo casero de ternera y pollo. Los hacemos desde cero, con pasta fresca.
Galettes: los pasteles más fáciles de hacer
Las galettes son pasteles americanos en modo fácil: ua masa delicada y crujiente rellena con fruta o cualquier cosa salada, básicamente una pizza hojaldrada.