Ossobuco a la milanesa, el mejor guiso del mundo
Este guiso de ternera, servido sobre un risotto a la milanesa y finalizado con una fresca gremolata, es una de las más deliciosas recetas de la cocina italiana.
Adobo de pollo, el plato más famoso de Filipinas
El adobo de pollo es el plato más famoso de las Islas Filipinas: un guiso de pollo con salsa de soja, vinagre, dientes de ajo y pimienta en grano.
El método definitivo para hacer chuletones perfectos
El reverse sear es la técnica definitiva para cocinar piezas de carne gruesas: se asa en el horno hasta que llega a la temperatura deseada, y después se marca.
Causa limeña, la mejor ensaladilla del mundo
La causa limeña es uno de los platos peruanos más populares: puré de patata con ajíes amarillos y zumo de lima; pollo con mayonesa, aguacate y aceitunas.
Tacos de lengua de vaca
La lengua de vaca es una de las piezas de carne más infravaloradas del mundo: es tierna como la mantequilla, súper jugosa y con mucho sabor, y genial en tacos.
Kimchi casero súper sencillo
El kimchi es repollo fermentado con chiles coreanos, mezclado con nabo, zanahoria y cebolleta china. El resultado es delicioso, ligeramente picante y crujiente.
Huevos escoceses, la receta perfecta
Los huevos escoceses están rodeados por carne picada, empanados en panko y fritos hasta que quedan dorados y crujientes, están simplemente deliciosos.
Tres Poke Bowls perfectos, hechos en casa
Los poke bowls son deliciosas ensaladillas de arroz con pescado y verduras frescas por encima, haciéndolos una maravillosa y sana opción para comer en verano.
Spaghetti and meatballs, un clásico italoamericano
Este plato de pasta le gusta a los más pequeños y a los mayores: pasta al dente, una sabrosa salsa de tomate y albóndigas jugosas.
Nashville Hot Chicken, el mejor pollo frito picante
Este pollo frito picante, típico de Nashville, Tennessee, tiene una corteza crujiente y gruesa y está cubierto de aceite de cayena, para morirse de bueno.
Rollitos primavera vietnamitas con salsa de cacahuete
Los auténticos Goi Cuon vietnamitas hechos en casa desde cero, rellenos de verduras crujientes, langostinos y cerdo, y untados en salsa de cacahuete casera.
Tres ensaladillas diferentes y crackers caseras
Tres recetas diferentes de ensaladilla de patata: con pulpo, con langostinos y con ventresca, acompañadas de diferentes mayonesas, y crackers caseras.
Cuatro recetas de mermelada
No hay nada como la mermelada casera, y os traigo cuatro recetas: de fresa, de nectarinas y laurel, de pera y cardamomo, y de albaricoques y miso.
Cuatro Onigiris japoneses (y furikake casero)
Cuatro recetas de las famosas bolas de arroz japonesas: de sal, con furikake casero, relleno de atún y mayonesa y relleno de pollo teriyaki.
Cold Brew, la mejor forma de hacer café en casa
El cold brew es la mejor forma de hacer café en casa: solo necesitas un bote y además el resultado es delicioso, mucho mejor que el de cafetera.
Curry Udon, el mejor plato de curry japonés
El curry es un plato tremendamente famoso en Japón, y la versión con noodles udon es maravillosa. Aprende a hacer dashi y roux de curry en casa.
Chilaquiles, el desayuno mexicano por excelencia
Los chilaquiles son el desayuno mexicano más delicioso: acompañados de una salsa verde casera, dos huevos y aguacate, no hay mejor forma de empezar el día.
Nachos Tex-Mex desde cero
Estos nachos son los más maravillosos que probarás en tu vida, con todos sus compontes caseros: totopos, chili, guacamole y jalapeños encurtidos.
English Breakfast, el desayauno de los campeones
Pocas formas más bonitas hay de empezar el día que un buen desayuno inglés: con judías, huevos, morcilla, salchichas, bacon, champiñones, tomate y tostadas.
Salsa Teriyaki, dos versiones
El pollo al teriyaki es uno de los platos más famosos de la cocina japonesa: esta es la receta para dos versiones de la salsa, tradicional y moderna.