Enchiladas fáciles y deliciosas
Estas enchiladas rojas rellenas de pollo y queso adobero son muy sencillas de hacer en casa, y el resultado es espectacular, ¡y son muy rápidas de hacer!
Tres pastas clásicas: alla amatriciana, alle vongole y alla gricia
Las pastas clásicas italianas son simples y deliciosas, y además rápidas: alla amatriciana (tomate), alle vongole (almejas) y alla gricia (queso y guanciale)
Ensalada César, totalmente casera
La ensalada César no es la más famosa del mundo por nada: una deliciosa y sabrosa salsa sobre lechuga crujiente y croutons caseros, finalizada con parmesano.
Costillar de cerdo a la barbacoa, en el horno
Este costillar de cerdo tiene un sabor a barbacoa impresionante, hecho en el horno a baja temperatura y finalizado con salsa BBQ casera; se deshace con mirarlo!
Tres alternativas al hummus: Baba Ganoush, Tzatziki y Muhammara
Hay mundo más allá del hummus: esos tres dips son maravillosas opciones para cualquier mesa: de berenjena, de pepino y yogur, y de pimiento rojo.
Cochinita Pibil, de Yucatán a tu cocina
No hay plato mexicano mejor: desde Yucatán a tu cocina, la cochinita pibil es cerdo asado a baja temperatura, con un espectacular marinado de achiote y especias
Tostadas de tinga de pollo
El plato mexicano más fácil de preparar: las tostadas de tinga de pollo son tortillas fritas crujientes con pollo deshilachado en salsa de tomates y chipotles.
El pastel de carne más reconfortante
Este pastel de carne, con un ragú de carne picada cubierta por un puré de patatas casero y queso gratinado, es una receta fácil que puede hacer cualquiera.
Menú Chino: Pollo al limón, Ternera con bambú y setas y Tempura
Tres clásicos de restaurante chino: jugoso y tierno pollo al limón, con salsa casera; crujiente y ligera tempura; y umami y sabrosa ternera con bambú y setas.
Hogaza de pan fácil y sin amasado
Esta receta de pan solo necesita 15 minutos de trabajo activo, y la puede hacer cualquiera porque no requiere amasado: solamente mezclar, esperar y hornear.
Parmesana de pollo con las mejores patatas fritas del mundo
El plato de confort food definitivo: pechuga de pollo rebozada crujiente, con salsa de tomate por encima y queso gratinado, al lado de patatas fritas perfectas.
Cena perfecta para dos: risotto de ajo negro y entrecot
Cocinar para alguien es la mejor forma de decir te quiero: esta cena de pareja tiene un risotto de ajos negros y parmesano; y de segundo plato un entrecot.
Menú Chino: Arroz frito, Pollo con almendras y Ensalada china
Tres clásicos de restaurante chino: arroz tres delicias, pollo con almendras y ensalada china, con ese vinagre blanco misterioso pero delicioso.
Menú Chino: Cerdo agridulce, Pad Thai y Rollitos Primavera
Estas tres recetas son típicas de restaurante chino y las puedes hacer en casa no solo iguales, sino muchísimo mejores, ahorrándote dinero y dándote felicidad.
Croquetas de pollo al curry, de gambas y de risotto
Tres recetas de croquetas gourmet maravillosas, con bechamel cremosa y rebozado crujiente: pollo al curry, gambas y de risotto (arancini).
La mejor sopa de cebolla francesa que has probado nunca
Pocas cosas más reconfortantes hay que un bol de sopa de cebolla caliente. Esta receta es fácil, rápida y deliciosa, y además muy parecida a la tradicional.
Polvorones caseros súper fáciles de hacer
Esta receta de polvorones es fácil, rápida y deliciosa: con harina tostada, almendras, ralladura de limón y especias, son perfectos para las Navidades.
Chocolate caliente con marshmallows caseros
Pocas cosas hay más reconfortantes que una taza de chocolate caliente casero con unos pocos marshmallows tostados (también caseros) por encima.
Turrones caseros de almendras y chocolate
Hacer turrón en casa es muy fácil, y el resultado está buenísimo: solo lleva media hora y pocos ingredientes, y es el regalo perfecto para estas Navidades.
Mac and cheese, el plato nacional americano
Deliciosa pasta mezclada con una cremosa salsa de quesos cheddar, gruyère y parmesano, y finalizada con pan rallado y mantequilla gratinada.