Golubtsi, rollitos de repollo rellenos
El Golubtsi es un plato ucraniano delicioso: rollitos de repollo rellenos de carne picada y arroz, asados con salsa de tomate y finalizados con crema agria y eneldo.
Avgolemono, sopa griega de arroz, pollo y limón
El Avgolemono es una sopa griega con caldo de pollo y arroz, finalizada con una emulsión de zumo de limón y huevo, lo que le da un sabor cítrico delicioso, y una textura cremosa maravillosa.
Pitas auténticas con falafel casero
Hacer pitas en casa desde cero es maravilloso, sobre todo si van rellenas de falafel casero, salsa de tahini, tzatziki, cebolla encurtida y cherrys. ¡Para morirse!
Palmeritas de hojaldre desde cero
Hacer palmeritas de hojaldre (o palmiers, orejas de elefante, anteojos) desde cero, con hojaldre invertido y completamente a mano, es difícil, pero no imposible.
Canelones de gambas, desde cero
Estos canelones de gambas, jamón, setas shiitake y puerros y cebolla caramelizados son una auténtica maravilla: sabrosos, cremosos y con pasta fresca al dente perfecto.
Borscht auténtico, desde cero
El Borscht es una sopa ucraniana perfecta para un día frío: patatas, remolacha, alubias, caldo de ternera…todos los componentes para hacerte sentir en casa.
Arroz meloso con conejo, alcachofas y shiitake
Este delicioso arroz meloso con conejo es tremendamente sencillo de preparar, y digno de cualquier arrocería de lujo: cremoso y lleno de sabor y heterogeneidad.
Tres recetas de salmón perfectas
Estas tres recetas de salmón (con guarnición) son perfectas para una cena deliciosa: con salsa teriyaki, con salsa Sandefjordsmør; y a baja temperatura.
Minestrone, la reina de las sopas
La sopa Minestrone es un famoso plato italiano: llena de verduras hasta arriba y con un caldo sabroso y delicioso, además de pasta fresca casera.
Cómo hacer el Cocido Madrileño más reconfortante
El cocido madrileño es probablemente el mejor plato para un día de frío: caldito caliente, carnes de cerdo, ternera y gallina, hortalizas, chorizos y morcillas.
Biscotti, las mejores galletas navideñas
Los biscotti son unas galletas italianas deliciosas: crujientes, con frutos secos y cubiertas con chocolate, son perfectas para la Navidad o cualquier época del año.
Chai Latte, Ponche de Huevo y Pumpkin Spice Latte
Estas tres bebidas invernales son una forma maravillosa de alegrarte una tarde de Navidad: ponche de huevo (eggnog), chai latte y pumpki spice latte.
Capriccio, el gran desconocido de la cocina italiana
El Capriccio es una receta italiana que es básicamente una lasaña enrollada, rellena de ricotta, espinacas, jamón y queso, y cubierta con bechamel y tomate.
Latkes, la mejor forma de cocinar patatas
Los latkes son uno de los platos más típicos de la festividad judía Janucá: patata rallada formada en tortitas y frita, imposiblemente crujiente.
Maritozzi, bollitos italianos rellenos de nata
Los maritozzi son unos bollitos italianos muy similares al Roscón de Reyes español: una masa esponjosa y enriquecida, rellena de nata y aromatizada con naranja.
Arroz con bogavante, el favorito de todo el mundo
Este arroz meloso-caldoso con bogavante es una auténtica delicia. Hecho desde cero, con caldo casero de pescado, langostinos y bogavante vivo.
Moussaka, la auténtica lasaña griega
La moussaka es una prima lejana griega de la lasaña: un delicioso ragú de ternera, una bechamel cremosa y berenjenas asadas al punto. Nada puede salir mal.
El mejor Fish & Chips, totalmente casero
El fish & chips (pescado y patatas fritas) es el plato nacional del Reino Unido. En esta receta hacemos sus tres componentes desde cero, los tres gourmet.
Tortellini in brodo, el mejor plato para un día frío
Esta es la mejor forma posible de comerse unos tortellini: sumergidos en un delicioso caldo casero de ternera y pollo. Los hacemos desde cero, con pasta fresca.
Canelones de carrillera y foie, con pasta casera
Los canelones definitovos: pasta casera, rellenos de carrillera de cerdo, cebolla caramelizada y foie, cubiertos con bechamel y pecorino romano.