Menú Chino: Arroz frito, Pollo con almendras y Ensalada china
Tres clásicos de restaurante chino: arroz tres delicias, pollo con almendras y ensalada china, con ese vinagre blanco misterioso pero delicioso.
Menú Chino: Cerdo agridulce, Pad Thai y Rollitos Primavera
Estas tres recetas son típicas de restaurante chino y las puedes hacer en casa no solo iguales, sino muchísimo mejores, ahorrándote dinero y dándote felicidad.
Baos de pollo frito a la sirarcha con spicy mayo
Estos baos son preciosos y deliciosos, crujientes y picantes y con unos panecillos caseros ligeros, delicados y esponjosos. La combinación de texturas perfecta.
Lasaña Mumbai del GoXO de Dabiz Muñoz, desde cero
La legendaria lasaña del GoXO de Dabiz Muñoz se puede hacer en casa, con un guiso con sabores indios, bechamel de leche de coco y pasta fresca.
Alitas de pollo picantes coreanas
Estas alitas de pollo tienen una doble fritura para que estén extra crujientes, y van cubiertas de una salsa agri-picante de chiles coreana.
Pollo frito coreano con miel y mantequilla
Este pollo frito es prácticamente gourmet: una carne jugosa y tierna puesta en salmuera, frita dos veces para garantizar una cobertura absurdamente crujiente.
Shakshuka, los huevos escalfados árabes
La shakshuka es un plato árabe muy sencillo que consiste en huevos escalfados cocinados en salsa de tomate especiada. Se hace en 25 minutos y está delicioso.
Cómo hacer falafel perefcto
El falafel casero es una auténtica maravilla: esponjoso, jugoso, crujiente por fuera y tremendamente sabroso. Fácil de hacer, y perfecto en una pita.
La receta definitiva de Pollo Tikka Masala
El pollo tikka masala es uno de los platos indios más famosos internacionalmente. Esta receta es la mejor que he probado, sabrosa, cremosa y fácil.
Sando, los sandwiches japoneses más famosos
Estos bocadillos japoneses están formados en un 80% por carne, rebozada en crujiente panko y entre dos rebanadas de pan de leche suave y sedoso.
Pan de leche japonés al estilo Hokkaido
Estos panecillos de leche japoneses están hechos con una técnica especial en la que se introduce un tangzhong en la masa que la hace esponjosa y jugosa.
Pollo a la naranja con arroz frito
Este clásico de restaurante chino norteamericano es una delicia: pollo frito cubierto en salsa de naranja y servido al lado de un arroz tres delicias.
Gyozas, el plato estrella de la comida china
Hacer gyozas en casa es un proceso súper divertido: en esta receta hacemos 70, muy baratas y mejores que las de los restaurantes.
Okonomiyaki: comida callejera japonesa, en casa
El okonomiyaki es un pancake de repollo, gambas y panceta, frito y cubierto con salsa barbacoa y mayonesa japonesa. ¿Qué puede salir mal?
Tres platos fáciles y rápidos: frittata, carbonara y yakisoba
Estos tres platos se hacen en menos de 30 minutos, son muy sencillos de preparar, y están deliciosos. Perfectos para cuando no tienes tiempo.
Mochis caseros, una textura de otro planeta
Los mochis son muy sencillos de hacer en casa, solo llevan 20 minutos y el único equipamiento necesario es un microondas. De Asia a tu cocina.
Baos de Char Siu, los bollitos más esponjosos del mundo
Los bao son unos deliciosos panecillos orientales cocinados al vapor, lo que resulta en una textura esponjosa y delicada. Estos van rellenos de cerdo BBQ.
Char Siu, cerdo a la barbacoa chino
Este maravilloso cerdo a la barbacoa chino lleva un glaseado caramelizado por fuera, es tremendamente jugoso y tierno, y está delicioso.
Curry japonés, la mejor versión del curry
El curry japonés es menos conocido que el indio, pero yo creo que es mejor: una salsa cremosa y espesa con verduras y carne cocidas, perfecto con arroz.
Aceite de chile, el complemento indispensable de la comida oriental
Este aceite ligeramente picante es un condimento indispensable de la comida asiática, pero también se puede usar como topping para cualquier plato.