Sopa de tortilla, la joya mexicana desconocida
La sopa de tortilla es un delicioso platillo mexicano, con una base de tomates y chiles, caldo de pollo, tortillas de maíz fritas, maíz y aguacate. Para morirse de buena.
Chili con carne tex-mex 100% auténtico
Este chili de carne tex-mex es una versión adulta de la clásica receta, con cacao y chiles; cremoso, sabroso y umami, ¡no encontrarás uno mejor!
Meatball Sub, completamente desde cero
Este bocadillo de albóndigas tiene panecillos de leche caseros, una salsa de tomate súper sabrosa, y unas albóndigas jugosas y perfectas, con queso gratinado por encima.
Xiaolongbao, dumplings rellenos de sopa
Si eres un amante de las gyozas, estos dumplings van a conquistarte: rellenos de sopa (con un caldo gelatinizado) son extremadamente jugosos y están deliciosos.
Avgolemono, sopa griega de arroz, pollo y limón
El Avgolemono es una sopa griega con caldo de pollo y arroz, finalizada con una emulsión de zumo de limón y huevo, lo que le da un sabor cítrico delicioso, y una textura cremosa maravillosa.
Pitas auténticas con falafel casero
Hacer pitas en casa desde cero es maravilloso, sobre todo si van rellenas de falafel casero, salsa de tahini, tzatziki, cebolla encurtida y cherrys. ¡Para morirse!
Canelones de gambas, desde cero
Estos canelones de gambas, jamón, setas shiitake y puerros y cebolla caramelizados son una auténtica maravilla: sabrosos, cremosos y con pasta fresca al dente perfecto.
Borscht auténtico, desde cero
El Borscht es una sopa ucraniana perfecta para un día frío: patatas, remolacha, alubias, caldo de ternera…todos los componentes para hacerte sentir en casa.
Galbi-jjim, deliciosas costillas de ternera coreanas
El Galbi-jjim (갈비찜) es un guiso coreano con costillas de ternera, zanahoria, nabo, setas shiitake, castañas y dátiles, lleno de sabor y umami, y súper sencillo de hacer.
Bibimbap, el poke bowl coreano
El Bibimbap es la versión coreana del famoso poke bowl, una ensalada de arroz templada con toppings de todos los tipos y sabores, y una salsa picante de chiles.
Tom Yum, la sopa más famosa de Tailandia
Esta sopa agripicante tailandesa es el balance perfecto de muchos sabores diferentes: con marisco, setas, cítricos y chiles, es una auténtica experiencia gastronómica.
Arroz meloso con conejo, alcachofas y shiitake
Este delicioso arroz meloso con conejo es tremendamente sencillo de preparar, y digno de cualquier arrocería de lujo: cremoso y lleno de sabor y heterogeneidad.
Tres recetas de salmón perfectas
Estas tres recetas de salmón (con guarnición) son perfectas para una cena deliciosa: con salsa teriyaki, con salsa Sandefjordsmør; y a baja temperatura.
Minestrone, la reina de las sopas
La sopa Minestrone es un famoso plato italiano: llena de verduras hasta arriba y con un caldo sabroso y delicioso, además de pasta fresca casera.
Cuatro recetas de alitas de pollo deliciosas y fáciles
Estas cuatro alitas son una maravilla: con salsa de ostras, con melocotón y chipotle, estilo coreano, y marinadas en sirarcha y fritas. ¡No sé con cuáles quedarme!
Sopa Wonton, 100% auténtica y desde cero
La sopa wonton es un plato típico de China: dumplings de langostino y carne de cerdo picada, sumergidos en un caldo marisco y cerdo y acompañados de noodles.
Cómo hacer el Cocido Madrileño más reconfortante
El cocido madrileño es probablemente el mejor plato para un día de frío: caldito caliente, carnes de cerdo, ternera y gallina, hortalizas, chorizos y morcillas.
Capriccio, el gran desconocido de la cocina italiana
El Capriccio es una receta italiana que es básicamente una lasaña enrollada, rellena de ricotta, espinacas, jamón y queso, y cubierta con bechamel y tomate.
El bol de ramen que puede hacer cualquiera (Tori Miso Ramen)
Este bol de ramen, hecho con un pollo entero, es mucho más sencillo de hacer que la mayoría de rámenes: caldo, tare, aceite y toppings caseros, ¡una delicia!
Latkes, la mejor forma de cocinar patatas
Los latkes son uno de los platos más típicos de la festividad judía Janucá: patata rallada formada en tortitas y frita, imposiblemente crujiente.