Pasta alla putanesca, la auténtica
Este plato de pasta clásico italiano es una delicia: olivas, anchoas, alcaparras y ajo, infusionando una salsa de tomate impresionante, todo en 20 minutos.
Cómo hacer falafel perefcto
El falafel casero es una auténtica maravilla: esponjoso, jugoso, crujiente por fuera y tremendamente sabroso. Fácil de hacer, y perfecto en una pita.
La receta definitiva de Pollo Tikka Masala
El pollo tikka masala es uno de los platos indios más famosos internacionalmente. Esta receta es la mejor que he probado, sabrosa, cremosa y fácil.
Perritos calientes desde cero
En esta receta hacemos casi todo casero: el panecillo de brioche, esponjoso y sabroso; los vinagrillos y una tierra de bacon crujiente.
Burger mexicana con carnitas y guacamole
Esta hamburguesa tiene carnitas hechas desde cero en vez de una burger normal, guacamole, panecillos de patata caseros , cebolla y queso cotija.
Calzone, la auténtica pizza rellena napolitana
La calzone es una pizza doblada, rellena de salami napolitano y ricotta; y después finalizada con salsa de tomate, mozarella y albahaca. La hacemos desde cero.
Sando, los sandwiches japoneses más famosos
Estos bocadillos japoneses están formados en un 80% por carne, rebozada en crujiente panko y entre dos rebanadas de pan de leche suave y sedoso.
Quesadillas mexicanas desde cero
Estas quesadillas tienen tortillas de trigo caseras, un relleno de pollo marinado y verduras salteadas, y un mix de quesos perfecto, todo casero y auténtico.
Pollo a la naranja con arroz frito
Este clásico de restaurante chino norteamericano es una delicia: pollo frito cubierto en salsa de naranja y servido al lado de un arroz tres delicias.
Focaccia, el pan perfecto para principiantes
La focaccia es el pan perfecto para aprender a amasar en casa: una miga esponjosa y crujiente por fuera, abundante aceite de oliva y muchos toppings deliciosos.
Bagels, los panecillos más famosos de Nueva York
Los bagels son unos panecillos con forma de donuts, súper elásticos y sabrosos y tremendamente populares en Nueva York, rellenos de todo tipo de cosas.
Tres pastas clásicas: cacio e pepe, aglio e olio y pesto
Estas tres recetas de pastas italianas auténticas están deliciosas y se hacen en 15 minutos. Queso y pimienta; aceite y ajo, y albahaca y piñones.
Huevos Benedict con English Muffins caseras
Son probablemente la mejor forma de empezar el día, estos huevos benedict con pan casero que no necesita horno están para morirse de buenos.
Gyozas, el plato estrella de la comida china
Hacer gyozas en casa es un proceso súper divertido: en esta receta hacemos 70, muy baratas y mejores que las de los restaurantes.
Salmón Wellington: cena gourmet, rápida
Un lomo de salmón jugoso con queso crema al pesto y brotes de espinaca por encima, rodeado de un hojaldre crujiente y tostado, todo ello en menos de 1 hora.
Okonomiyaki: comida callejera japonesa, en casa
El okonomiyaki es un pancake de repollo, gambas y panceta, frito y cubierto con salsa barbacoa y mayonesa japonesa. ¿Qué puede salir mal?
Tres platos fáciles y rápidos: frittata, carbonara y yakisoba
Estos tres platos se hacen en menos de 30 minutos, son muy sencillos de preparar, y están deliciosos. Perfectos para cuando no tienes tiempo.
Tres risottos: a la milanesa, de setas y negro
El risotto es uno de esos platos que parece muy sofisticado pero que es súper fácil de hacer: es imposible que se te pase y el resultado es espectacular
Baos de Char Siu, los bollitos más esponjosos del mundo
Los bao son unos deliciosos panecillos orientales cocinados al vapor, lo que resulta en una textura esponjosa y delicada. Estos van rellenos de cerdo BBQ.
Char Siu, cerdo a la barbacoa chino
Este maravilloso cerdo a la barbacoa chino lleva un glaseado caramelizado por fuera, es tremendamente jugoso y tierno, y está delicioso.