Quiches cremosas con base casera
Las quiches le gustan a todo el mundo, son sencillas de hacer en casa (masa incluida), y son los recipientes perfectos para las sobras que tengas en la nevera.
Ossobuco a la milanesa, el mejor guiso del mundo
Este guiso de ternera, servido sobre un risotto a la milanesa y finalizado con una fresca gremolata, es una de las más deliciosas recetas de la cocina italiana.
Ensaimadas mallorquinas hechas en casa
Las ensaimadas son uno de los desayunos más deliciosos y codiciados de España: una masa hojaldrada con manteca de cerdo, ligera y deliciosa.
Huevos escoceses, la receta perfecta
Los huevos escoceses están rodeados por carne picada, empanados en panko y fritos hasta que quedan dorados y crujientes, están simplemente deliciosos.
Tres Poke Bowls perfectos, hechos en casa
Los poke bowls son deliciosas ensaladillas de arroz con pescado y verduras frescas por encima, haciéndolos una maravillosa y sana opción para comer en verano.
Spaghetti and meatballs, un clásico italoamericano
Este plato de pasta le gusta a los más pequeños y a los mayores: pasta al dente, una sabrosa salsa de tomate y albóndigas jugosas.
Cannoli sicilianos, alta repostería en casa
Los cannoli sicilianos están formados por una masa crujiente frita y un relleno cremoso de ricotta dulce, chocolate y pistachos. Fáciles de hacer, y deliciosos!
Tres ensaladillas diferentes y crackers caseras
Tres recetas diferentes de ensaladilla de patata: con pulpo, con langostinos y con ventresca, acompañadas de diferentes mayonesas, y crackers caseras.
English Breakfast, el desayauno de los campeones
Pocas formas más bonitas hay de empezar el día que un buen desayuno inglés: con judías, huevos, morcilla, salchichas, bacon, champiñones, tomate y tostadas.
Lasaña napolitana, la versión mejorada de la lasaña
Esta versión de lasaña, con costilla de cerdo cocinada a fuego lento en salsa de tomate, salchichas italianas y mozzarella, es un festival del sabor.
Gnocchi de ricotta casera
Los ñoquis de patata están muy bien, pero los de ricotta (casera) son mucho más ligeros, fáciles y rápidos de hacer.
Tarta Banoffee con Digestive y dulce de leche caseros
Esta deliciosa tarta inglesa está formada por una base de galleta y mantequilla tostada, dulce de leche, plátano, nata montada, cacao en polvo y chocolate.
Strudel de manzana, el auténtico
El pollo al teriyaki es uno de los platos más famosos de la cocina japonesa: esta es la receta para dos versiones de la salsa, tradicional y moderna.
Empanadas de trigo y de maíz, desde cero
Estas empanadas gallegas son toda una delicia: con masa de trigo, rellena de un sabroso pisto; y con masa de maíz, rellena de berberechos, la más tradicional.
Tres pastas clásicas: alla amatriciana, alle vongole y alla gricia
Las pastas clásicas italianas son simples y deliciosas, y además rápidas: alla amatriciana (tomate), alle vongole (almejas) y alla gricia (queso y guanciale)
Dos torrijas: gourmet y de croissants
La torrija es un postre clásico que a todo el mundo le gusta: estas dos versiones son un intento de elevarlo y convertirlo en un plato digno de restaurante.
Steak tartar y Tartar de atún, clásicos de restaurante
Los dos son clásicos de restaurantes, pero no son nada difíciles de hacer en casa. Y lo que es más importante, ¡se hacen en menos de 30 minutos!
Tarta Tatin, el mejor postre de manzana
No hay plato mexicano mejor: desde Yucatán a tu cocina, la cochinita pibil es cerdo asado a baja temperatura, con un espectacular marinado de achiote y especias
Cocido Hong Kong-Madrid del GoXo de Dabiz Muñoz, desde cero
Es un plato de tres estrellas michelín, y lo puedes hacer en casa: el proceso es largo pero merece la pena, descubre cada paso para conseguir un plato gourmet.
Cena perfecta para dos: risotto de ajo negro y entrecot
Cocinar para alguien es la mejor forma de decir te quiero: esta cena de pareja tiene un risotto de ajos negros y parmesano; y de segundo plato un entrecot.