Saladitos de brioche y salchicha (pigs in a blanket)
Estos saladitos americanos son el montadito ideal para cualquier fiesta, rellenos de salchicha Frankfurt y con una masa de brioche esponjosa y enriquecida.
Salsa Teriyaki, dos versiones
El pollo al teriyaki es uno de los platos más famosos de la cocina japonesa: esta es la receta para dos versiones de la salsa, tradicional y moderna.
Empanadas de trigo y de maíz, desde cero
Estas empanadas gallegas son toda una delicia: con masa de trigo, rellena de un sabroso pisto; y con masa de maíz, rellena de berberechos, la más tradicional.
Tacos de Birria de Res
Los tacos de birria de ternera, rellenos de carne jugosa y queso oaxaca, y untados en un consomé caliente, son una de las mejores recetas mexicanas que existen.
Enchiladas fáciles y deliciosas
Estas enchiladas rojas rellenas de pollo y queso adobero son muy sencillas de hacer en casa, y el resultado es espectacular, ¡y son muy rápidas de hacer!
Tres pastas clásicas: alla amatriciana, alle vongole y alla gricia
Las pastas clásicas italianas son simples y deliciosas, y además rápidas: alla amatriciana (tomate), alle vongole (almejas) y alla gricia (queso y guanciale)
Mole poblano auténtico desde cero
Esta deliciosa salsa mexicana de chiles, chocolate y muchos más ingredientes es perfecta para cubrir cualquier alimento y convertirlo en una bomba de sabor.
Ensalada César, totalmente casera
La ensalada César no es la más famosa del mundo por nada: una deliciosa y sabrosa salsa sobre lechuga crujiente y croutons caseros, finalizada con parmesano.
Costillar de cerdo a la barbacoa, en el horno
Este costillar de cerdo tiene un sabor a barbacoa impresionante, hecho en el horno a baja temperatura y finalizado con salsa BBQ casera; se deshace con mirarlo!
Tres alternativas al hummus: Baba Ganoush, Tzatziki y Muhammara
Hay mundo más allá del hummus: esos tres dips son maravillosas opciones para cualquier mesa: de berenjena, de pepino y yogur, y de pimiento rojo.
Steak tartar y Tartar de atún, clásicos de restaurante
Los dos son clásicos de restaurantes, pero no son nada difíciles de hacer en casa. Y lo que es más importante, ¡se hacen en menos de 30 minutos!
Cochinita Pibil, de Yucatán a tu cocina
No hay plato mexicano mejor: desde Yucatán a tu cocina, la cochinita pibil es cerdo asado a baja temperatura, con un espectacular marinado de achiote y especias
Tostadas de tinga de pollo
El plato mexicano más fácil de preparar: las tostadas de tinga de pollo son tortillas fritas crujientes con pollo deshilachado en salsa de tomates y chipotles.
El pastel de carne más reconfortante
Este pastel de carne, con un ragú de carne picada cubierta por un puré de patatas casero y queso gratinado, es una receta fácil que puede hacer cualquiera.
Menú Chino: Pollo al limón, Ternera con bambú y setas y Tempura
Tres clásicos de restaurante chino: jugoso y tierno pollo al limón, con salsa casera; crujiente y ligera tempura; y umami y sabrosa ternera con bambú y setas.
Wonton fritos, los dumplings de la suerte
Deliciosos y crujientes dumplings fritos, rellenos de carne picada y gambas con ajetes y servidos al lado de la más deliciosa salsa agripicante casera.
Parmesana de pollo con las mejores patatas fritas del mundo
El plato de confort food definitivo: pechuga de pollo rebozada crujiente, con salsa de tomate por encima y queso gratinado, al lado de patatas fritas perfectas.
Cocido Hong Kong-Madrid del GoXo de Dabiz Muñoz, desde cero
Es un plato de tres estrellas michelín, y lo puedes hacer en casa: el proceso es largo pero merece la pena, descubre cada paso para conseguir un plato gourmet.
Cena perfecta para dos: risotto de ajo negro y entrecot
Cocinar para alguien es la mejor forma de decir te quiero: esta cena de pareja tiene un risotto de ajos negros y parmesano; y de segundo plato un entrecot.
Shio Ramen, la guía definitiva
Hacer ramen de calidad de restaurante en casa es posible, y con esta guía aprenderás cómo: caldo chintan, shio tare, chashu, aceite aromático...todo desde cero.