Calzone, la auténtica pizza rellena napolitana
La calzone es una pizza doblada, rellena de salami napolitano y ricotta; y después finalizada con salsa de tomate, mozarella y albahaca. La hacemos desde cero.
Pan de leche japonés al estilo Hokkaido
Estos panecillos de leche japoneses están hechos con una técnica especial en la que se introduce un tangzhong en la masa que la hace esponjosa y jugosa.
Babka, el pan de chocolate judío
El babka es una masa de brioche enriquecida, entrelazada con un relleno de chocolate e hidratado con sirope, lo que resulta en una hogaza tremendamente jugosa.
Quesadillas mexicanas desde cero
Estas quesadillas tienen tortillas de trigo caseras, un relleno de pollo marinado y verduras salteadas, y un mix de quesos perfecto, todo casero y auténtico.
Bollitos de canela, la versión pro de los rolls
Esta versión de los cinnamon rolls es un poco más sofisticada, con masa de brioche fermentada y un glaseado de mantequilla y miel, el perfecto desayuno.
Bagels, los panecillos más famosos de Nueva York
Los bagels son unos panecillos con forma de donuts, súper elásticos y sabrosos y tremendamente populares en Nueva York, rellenos de todo tipo de cosas.
Huevos Benedict con English Muffins caseras
Son probablemente la mejor forma de empezar el día, estos huevos benedict con pan casero que no necesita horno están para morirse de buenos.
Donuts caseros: esponjosos y sin horno
Hacer donuts en casa es una experiencia súper divertida y fácil, y lo mejor de todo es que no requiere horno, ya que la masa se cocina friéndolos.
Gyozas, el plato estrella de la comida china
Hacer gyozas en casa es un proceso súper divertido: en esta receta hacemos 70, muy baratas y mejores que las de los restaurantes.
Baos de Char Siu, los bollitos más esponjosos del mundo
Los bao son unos deliciosos panecillos orientales cocinados al vapor, lo que resulta en una textura esponjosa y delicada. Estos van rellenos de cerdo BBQ.
Char Siu, cerdo a la barbacoa chino
Este maravilloso cerdo a la barbacoa chino lleva un glaseado caramelizado por fuera, es tremendamente jugoso y tierno, y está delicioso.
Hamburguesa desde cero: panecillos, vinagrillos y mostaza caseros
En esta hamburguesa todo es casero: los panecillos de brioche, esponjosos y enriquecidos; los vinagrillos y la mostaza. ¡Date el capricho!
Fetuccini al vodka, una salsa de tomate mejorada
En esta receta hacemos pasta fresca de huevo desde cero, y lo acompañamos de una salsa de tomate con vodka, lo que le da un toque maravilloso.