Focaccia, el pan perfecto para principiantes
La focaccia es el pan perfecto para aprender a amasar en casa: una miga esponjosa y crujiente por fuera, abundante aceite de oliva y muchos toppings deliciosos.
Pasteles de Belém, los auténticos
Los pasteles de nata son uno de los postres más famosos de Portugal, y se pueden hacer en casa: hojaldre crujiente y tostado y un relleno cremoso y delicioso.
Crumble y cobbler, los postres británicos por excelencia
Estos dos postres ingleses son muy sencillos de hacer: una mezcla de harina, mantequilla y azúcar crujiente por encima de frutas asadas al horno.
Tarta de queso La Viña, deliciosamente quemada
La Cheesecake del restaurante La Viña, en el norte de España, es famosa en el mundo entero por su característica apariencia: está quemada por fuera.
Tres pastas clásicas: cacio e pepe, aglio e olio y pesto
Estas tres recetas de pastas italianas auténticas están deliciosas y se hacen en 15 minutos. Queso y pimienta; aceite y ajo, y albahaca y piñones.
Huevos Benedict con English Muffins caseras
Son probablemente la mejor forma de empezar el día, estos huevos benedict con pan casero que no necesita horno están para morirse de buenos.
Salmón Wellington: cena gourmet, rápida
Un lomo de salmón jugoso con queso crema al pesto y brotes de espinaca por encima, rodeado de un hojaldre crujiente y tostado, todo ello en menos de 1 hora.
Croissants auténticos con hojaldre casero
Hacer croissants en casa es posible: es un proceso largo y no el más sencillo, pero el resultado es espectacular, te hará sentir como un repostero profesional.
Tres platos fáciles y rápidos: frittata, carbonara y yakisoba
Estos tres platos se hacen en menos de 30 minutos, son muy sencillos de preparar, y están deliciosos. Perfectos para cuando no tienes tiempo.
Tres risottos: a la milanesa, de setas y negro
El risotto es uno de esos platos que parece muy sofisticado pero que es súper fácil de hacer: es imposible que se te pase y el resultado es espectacular
Fetuccini al vodka, una salsa de tomate mejorada
En esta receta hacemos pasta fresca de huevo desde cero, y lo acompañamos de una salsa de tomate con vodka, lo que le da un toque maravilloso.