Cochinita Pibil, de Yucatán a tu cocina
No hay plato mexicano mejor: desde Yucatán a tu cocina, la cochinita pibil es cerdo asado a baja temperatura, con un espectacular marinado de achiote y especias
Empanadas de Apple Pie (McDonalds)
Esta receta es una mejora del Apple Pie frito de McDondalds, basándola en las empanadas argentinas y rellenándolas de deliciosas manzanas y especias.
Tostadas de tinga de pollo
El plato mexicano más fácil de preparar: las tostadas de tinga de pollo son tortillas fritas crujientes con pollo deshilachado en salsa de tomates y chipotles.
Tarta tres leches, la más jugosa del mundo
La tarta tres leches es uno de los dulces más famosos de México, y no por nada: un delicioso y esponjoso bizcocho con con leche, leche condensada y nata.
El auténtico ceviche peruano
Es un plato tremendamente sencillo de hacer: pescado fresco acompañado de leche de tigre, cítrica y fresca; y se hace en 15 minutos.
Burger mexicana con carnitas y guacamole
Esta hamburguesa tiene carnitas hechas desde cero en vez de una burger normal, guacamole, panecillos de patata caseros , cebolla y queso cotija.
Quesadillas mexicanas desde cero
Estas quesadillas tienen tortillas de trigo caseras, un relleno de pollo marinado y verduras salteadas, y un mix de quesos perfecto, todo casero y auténtico.